Cómo editar una ruta

Luego de haber creado o clonado un Plan de Rutas serás redireccionado al Editor de Rutas que está dividido en tres secciones con los componentes principales del Plan de Rutas; la sección de Clientes Agregados, la sección de Vehículos Seleccionados y la sección de las Rutas Obtenidas. Revisa cómo optimizar Planes de Rutas


En la sección de Rutas es posible visualizar el orden de las rutas obtenidas como línea de tiempo o como lista de clientes. Es en esta sección que la información en tiempo de real de la ruta efectuándose es actualizada en el mapa y en la listas de destinos.


Tanto la sección de clientes como la de vehículos agregados es posible agregar, eliminar y modificar elementos y las opciones de los elementos seleccionados, de igual forma como en el Wizard. Además es posible cambiar las opciones de optimización desde el menú de configuración o modificar el nombre del Plan de Rutas, la fecha de inicio y el rango de horario a utilizar. 


El Editor de Rutas permite reordenar los destinos de la ruta sugerida por la optimización, siempre y cuando la ruta no se haya iniciado aún. Revisa cómo reordenar los destinos de una ruta.


Una vez efectuados los cambios en cualquiera de las vistas descritas, es necesario volver a optimizar para obtener el Plan de Rutas que considere las modificaciones.


Una vez que estás conforme con el Plan de Rutas obtenido, puedes notificar a los conductores y clientes. Revisa cómo notificar el Plan de Rutas a los conductores.