Prioridades

La prioridad de clientes es una herramienta que permite asignar un orden entre los clientes que conforman el Plan de Rutas. Los clientes que posean prioridad menor van primero en la ruta, y solo serán comparado respecto a los de la misma ruta. Los clientes con prioridad son asignados primero que cualquier otro cliente que no posea prioridad, a menos que posea ventana de tiempo. Si el cliente posee ventana de tiempo, su orden prevalece respecto a la prioridad.


Es posible configurar la prioridad de cada cliente de tu lista de clientes inscritos. Este prioridad será ocupada en cada Plan de Rutas nuevo que incluya al cliente. Para eso debes:

  1. Ir a a la Sección Clientes de Mi Compañía.
  2. Luego ingresas al Perfil del Cliente a configurar.
  3. Al presionar Editar, en la sección Datos Operacionales, puedes guardar la prioridad por defecto de ese usuario.


Además es posible configurar la habilidad de un cliente incluido en el Plan de Rutas, pero solo para ese Plan de Rutas particular. Para eso debes:

  1. Ir a la Sección Clientes del Wizard o del Editor
  2. Luego presionar el botón de edición del cliente a configurar
  3. En el campo indicado puedes agregar la prioridad utilizada para ese cliente en particular.